top of page
Buscar
  • Foto del escritorMies Emilio

Sexo al aire libre

Actualizado: 29 mar 2020


Que empiece el juego de mi fantasía.


Bien cachado estaba retornando a mi casa, despues de mi encuentro en el centro médico, me fijé la hora en el celular y ya eran casi la una de la madrugada, el bus me estaba llevando por el ovalo de Miraflores,había mucha gente en las calles como siempre que no podría precisar que día era.Yendo por la avenida Arequipa me conecto a skype probando suerte,haber que un amigo se conecta para conversar.


Cómo casualidad estaba en linea un señor que vivía muy cerca de donde estaba pasando, El señor es Henry, de unos cuarenta y tantos, blancon, alto, solterón, su trabajo era relacionista público y ya habíamos tenido algunos encuentros, el tío me ponía cerdisimo, me ponía muy arrecho, el solo hecho de escribirle provocaba que mi cuerpo se caliente y se llene de libido.


En el Chat lo correcto es primero saludar, me contestó de inmediato, le dije : - adivina por donde estoy? - no lo sé - me respondió con un icono ce interrogación. Fui rápido en contestar también, le dije que estaba muy cerca a su casa y que me provocaba mucho verlo a esta hora. Ahí si demoró un poco en responder, mientras el bus seguía avanzando, yo a la expectativa si concretaba el encuentro o no; - Ven - ( me respondió ) - nos tomamos un Ron, ven, ya conoces mi casa pero espérame al frente en el parque , y ya subimos juntos.(seguía respondiendo)


Me bajé del bus sin saber por donde estaría y emprendí mi camino a su casa, un bus, otro bus y terminé llegando a trote. Lo esperé como me indico en el parque, luego le escribí al chat de skype que ya me encontraba donde me pidió;él demoró unos 30 minutos en bajar para finalmente volverlo a ver.- Mmm  - Estaba algo colorado como si hubiera estado bebiendo, siempre de trato cordial pero muy serio, esta vez algo mas hablador que de costumbre, yo estaba esperando que me invite a subir a su casa.


Me llevó por el ascensor hasta la azotea del edificio, a más de 12 pisos de altura y con una vista envidiable le acompañaban una botella de ron con gaseosa; nos pusimos al lado de las gradas, el tenía una frazada que tendió en el piso para poder estar cómodos y echarnos si queríamos, Luego empezó a fumar, contándome un poco como le había ido en su semana. Tuve que escucharlo mientras pensaba que haríamos , no quise tomar, él tomaba solo y me brindaba, le puse una excusa muy tonta pero no me obligó a tomar tampoco intentó chantajearme, todo lo contrario muy respetuoso de mis decisiones.


Aburridos de tanto conversar ya eran cerca a las 4 de la madrugada, empezaría lo mejor, se desnudó de la nada, tenía la verga durísima, una buena verga gruesa, cabezona, sus 15 ricos centímetros, pinga rosada con bolas coloradas llenas de leche. Comenzaba a besarme el cuello mientras me desnudaba, me dejó calatito frente a él; los dos sobre la azotea , parados, le coloqué el condón, lubriqué mi ano con lovelub y así parados recostados en uno de los muros comenzó a penetrarme. Al inicio despacio, que se abra un poco el hueco pero fue rápido igual porque yo ya estaba abierto, entró rico, él bajó la intensidad  porque no quería que suene muy fuerte el rebote de mis nalgas contra su pelvis.


Me pidió salir del vestíbulo para  ponernos al aire libre. Fueron momentos muy excitantes porque me estaba penetrando al aire libre en un doceavo piso; yo podía apreciar la ciudad cómodamente y él empujando con mas fuerza su verga.


Tomé fuerza para desincrustarme de su pene y correr a las gradas otra vez, el tras mio me preguntaba:  -Qué pasaba?- bueno yo ya no quería follar, no se que me pasó, como que un poco de estrés; horas atrás había estado invadiendo un centro medico y ahora en la cima de un edificio? osea que soy?.


Me capturó en las gradas para tumbarme al piso , caí sobre la frazada que había puesto, me abrazó para calmar un poco las aguas, dejé que ponga de su parte. Yo respiraba ondo, quería estar tranquilo un rato sin hacer nada; él besaba mi cuello, mi espalda, mordía mis nalgas, comenzó a lamer mi ano como un gatito tomando agua. Esa depravada actitud pero tierna a la vez  me tranquilizó, soltó mi cuerpo nuevamente, me hizo sentir seguro de paso también regresó el celo a mi cuerpo.


 Allí echados volví a  levantar un poco el culo, entregándoselo otra vez, Henry subió con su lengua hasta mi cuello, ensartó su pinga a mi culo con fuerza, con sus pies enrolló los míos, sus dos brazos en mi cuello como ahorcandome, hacía bastante presión en mi cuello, yo con mis dos manos defendiéndome, tratando de  que suelte mi cuello, pero  nada hizo parar con la fuerza que me la metió y con la fuerza que empezaba a  culearme nuevamente. PLOC PLOC PLOC ...SONABA MI CULO EN CHOQUE  CON SUS genitales, PLOC, PLOC PLOC, La falta de aire me atontaba, nublaba mi momento,mi respiro era desesperado. Él no paraba con su fuerza desgarradora, el gran ganador,abusador, fuerte.devorador... Sentía que merecía pasar por eso.


Atrapado entre sus embestidas y asfixiandome, sedí, alienté sus deseos saciando los míos, tuve  que pensar en algo y se me ocurrió empezar a mover el culo , menear, menear mi culito, pegar mi cabeza con su cara, que mi piel toque su piel y mis manos acaricien su cuerpo.Tenía que mimetizarme a él,distraerlo, jugar su juego. Emiliano empezó a GEMIR COMO PUTA, respirar con placer, lamer lujuria pura.

Logré que baje las fuerzas, que delire unos segundos, justo los que necesitaba para soltarme.

Saqué con fuerza mi culo,me di vuelta y respiré , AHH AHH AHH - Que rico! pero me duele mucho , paremos! - tuve que decirle lo primero que pensé. El ya estaba como loco por devorarme el ano,insaciable, con una mirada tonta, lleno de alcohol; reaccioné parandome, atiné a ponerme el boxer.


Yo lo había llevado al límite así que tenía que  volverlo a cero y calmarlo.


Empecé a fingir dolor, cansancio, pregunté por la hora, ya era la 5 de la madrugada, ohh ohh era tardisimo , tenia que volver a casa, sino no podría regresar en otro momento, lo convencí que teníamos que vestirnos , que ya era muy temprano y cualquier vecino podría subir a la azotea si escucha esos ruidos.


Me vestí en una, pero esperé que el también lo haga, que recoja todo lo que había llevado luego  bajamos( Él dejó unas cosas en la azotea ),me acompaño al primer piso, se despidió porque tenía que regresar por las cosas que había dejado.


Yo satisfecho pedí un taxi de aplicación con el retorno a casa...sentado mirando despertar a la ciudad solo quería que llegar a casa cuanto antes.


* Fotografía Original en la habitación de Henry, tomada por él mismo.









13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page