top of page
Buscar
  • Foto del escritorMies Emilio

TOMAR SEMEN DE QUIEN AMAS -1-



Me encontraba muy cansado, había terminado una relación de más de 9 años, la familia siempre estuvo paralelo a ello.

Contaba solamente con 1 amigo," El Cajacho"(de Cajamarca), un amigo de aquellos que te entiendo y te escucha.

El Cajacho ya tenía una hija pero por razones que no sabía estaba separado se su enamorada y madre de su hija.

Yo acudí por su ayuda, por recibir el consuelo de amigo que necesitaba. . .()

3 años después de esos momentos y con las cosas muy claras, empecé a salir con mi mejor amigo "El Cajacho", ya tenía 2 hermosas hijas y su relación más estable con la mamá de sus hijas, creo que se puede llamar que hacía el papel de amante prohíbo.


Cuando existes mucho cariño, y por qué no llamarlo amor, porque es un amor del bueno hacia tu amigo de años, un amigo que estuve contigo en buenas y malas, ahora pasando por esta tremenda experiencia pasional... ()

Ya era el tercer encuentro sexual, el lugar: Calle: En mi casa, Número : en mi cuarto, Interior : mi cama jajajaja , si tiene una vida con mujer e hijas, no podía exponerse a que nos viesen juntos en lugares de hospedaje.


Este tercer encuentro, el amigo y ahora amante, en mi cuarto, confieso que lo hice ingresar a mi casa a escondidas, no avisé a nadie de la visita de mi amigo universitario, tengo la suerte de vivir en un 3er piso solo.


Juntos , excitados pero no sabiendo como cruzar esa barrera de la amistad que ahora era de amantes, tuve que tomar la iniciativa, tocándole la pelvis, buscando por encima de su pantalón, rozar su pene para excitarlo, déjame mamarla le dije, él muy temeroso pero con los ojos excitados dijo que si, - dale, mámala-

no se diga más, saqué su correa con la mayor velocidad , bajé el cierre de su jeans, y ya podía percibir el olor a pene, ese olor que lo almacena los calzoncillos, el olor a bolas y vellos púbicos, el aire caliente que destilaba por mi cara, mis orificios nasales se dirigieron al glande, aspiraron un poco de esa droga olor, mi lengua de pronto salió para tomar el cuerpo del pene al acecho, mi boca se preparó y abrió para engüirse de semejante festín de pene, que delicia, que piel abultada más suave que tocaban mis labios, el líquido pre seminal saladito,mmm , ya la estaba mamando, chupando mmm que rico mmm mmm mmm mi lengua estaba tomando nota de cada parte que lamía,jum mi primer ataque para tragármela hasta la garganta, todo su pene dentro de mi boca, mis labios acariciando sus bolas peludas y la lengua frotando todo, la boca ensaliva al tener esta delicia para si .


Yo glotoneándome su pene mmm que rico mmm olerlo mmm lamerlo mmm en mi boca tragándomela toda, empecé a succionarlo GLUC GLUC GLUC, y succionaba mi tete GLUC GLUC GLUC vez a vez lo succionaba, recogiendo sus líquidos pre seminales en mi garganta , los ingería directo.


Mi cajacho estaba disfrutando de una buena mamada sobre mi cama, lo disfrutaba porque yo sentía como su cuerpo respondía a los estímulos que mi lengua y boca le daban, no estaba rasurado, así que los vellos molestaban un poco.

terminé de desvestirlo, lo dejé calatito , yo también estaba culito al aire, me desprendí de su pene por un momento para colocarme una faja suspensora, era una lencería un poco grotesca pero servía para el momento, para no hacer ruido con la cama , le pido que bajemos el colchón al suelo , él me pide ya que quería entrar en mi culito, estaba desesperado por estar conectados, bueno , a colocar el condón y lubricarme el culo, en esta parte siempre el hombre activo ( el que penetra) es muy brusco cuando la está metiendo( ahora entiendo a las mujeres que llorar del dolor desgarrador que tontamente soportan de su macho alfa) pues no será mi caso, hay que educar al macho como penetrar un culito,primero tuve que decirle que me meta la cabecita y así se dilatará mi ano, luego de estimulación se pudo conectar su pene a mi ano, ya enchufados de placer jadiante, yo moviendo mi culito recolector, para complacerlo.


hay una pequeña charla sexual al momento de estar en el coito, es para decidir dónde va a eyacular, uno cuando quiere a esa persona que la está penetrando arduamente, apasionadamente, usualmente desea que esa descarga de semen sea interna, para guardar dentro de uno su esencia viril, por motivos que él es casado yo me dije, no podríamos tener sexo sin protección pensando en ella, mi misión es contribuir a su unidad familiar y por higiene intima , yo si acepto que no soy promiscuo, me gusta una relación seria, sexo seguro y responsable pero tengo a mi amante esperando donde voy a cobijar sus espermas, decidí por la larga amistad y la confianza que le tengo y el cariño envuelto en amor, recibir su leche ,su semen , en mi boca.


Arranqué el condón del pene para continuar mamando su pinga, wow estaba muy dura cual asta de bandera y en la punta expulsando agüita de coco a montones, mi boca... 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page