top of page
Buscar
  • Foto del escritorMies Emilio

Visitadora en centro medico 1




Conocí un médico en una reunión de amigos, gentilmente intercambiamos números( siempre es bueno tener un médico cerca ) bajo ese principio comencé a saludarlo y entablar una amena conversación y vaya que me sorprendí, Ángel con 32 años era medico general y trabajaba en

un centro médico del estado, tenía una apariencia delgada, atractivo y bronceado caribeño, 1.75 metros de alto y pesaría unos 72 kilos.


De las cosas que me contó es que vivía con sus padres y hermanos. Él ya esperaba postular a una especialización en su carrera, le encanta viajar y me envió montones de fotos en varias partes del Perú y del mundo.


Ya había mas confianza que al principio y apelando a esa confianza y su profesionalismo decidí hacerle una consulta que le pedí lo mantenga en reserva: " Le dije que sentía un poco de incomodidad al sentarme, como que se me calentaba la zona anal, y quería que por favor me ayude, ya que me avergonzaba contarle eso a alguien"


Me indicó que saque mi cita y me atendía, solo que donde trabaja, había que hacer cola desde temprano y es difícil encontrar una cita libre para el mismo día. Yo no me chupé así que salí temprano en búsqueda de mi cita, cuando llegué al centro médico le comuniqué vía whatsapp y cordialmente me respondió, ahora te atiendo, no saques cita porque dejarás que atienda a otro paciente de la zona( osea un medico muy consciente y comprometido con su comunidad).


Entré a su consultorio y le indiqué que las molestias recién habían comenzado hace unos días, que con la confianza que le tenía es que me atreví a consultarle y pedirle ayuda, me preguntó si había tenido antecedentes, algo que habría iniciado eso, bueno fue mi momento de decirle que había tenido una vez sexo anal, osea le había entregado mi culo a un amigo de la universidad, me dijo: A tú eres gay? - No - Le dije, sexualmente tuve intimidad con el pero yo soy varón,- Al oir eso soltó una sonrisa, - bueno , bueno - No tiene nada malo, exclamó ya riéndose suavemente, el sexo anal da placer mucho placer a quien lo da y a quien lo recibe.

Yo me avergoncé un poco, le pregunté si tenía que tomar algo, me respondió:  - No, Si te he hecho venir es porque tenemos que revisar como esta todo, así que bájate los pantalones, apoya tus codos en la camilla, inclínate sacando la cola y puja, - mientras se colocaba una mascarilla, guantes y un gel .


Hice exactamente lo que me pidió, yo me encontraba sacando la cola, culo descubierto, en posición y empecé a sentir sus dedos abrirme en la zona anal,lo escucho decirme:  - MMM no veo nada mal, todo esta bien, tus pliegues están bien, color rosado , no hay inflamación o desgarros ,voy a meter un poco el dedo así que tranquilo,-   Y me metió el dedo hasta el fondo, OH OH entregemí y me dijo:   - disculpa estoy revisando tu próstata y todo esta bien.


 Revisó un un rato más el borde anal, abría mi ano, sentía que lo rosaba, lo volvía abrir, verificaba que todo esté bien por fuera, cerca y dentro.

-Ya está - Se retiró los guantes, y los arrojó a la basura, vístete y toma asiento, se sentó en su silla. El médico comenzó a explicarme que no había visto nada y que seguramente por la relación anal que tuve, se abría dilatado el ano y posiblemente este inflamado levemente, me recetó una crema para aplicarlo en las noches y listo. Me dio la mano invitándome a salir que tiene otros pacientes que atender.


Me retiré , sentí que su despedida había sido un poco fría pero había que comprender que esta trabajando y yo en realidad había buscado


una excusa para volverlo a ver. Tomé mi bus camino a casa pero algo dentro mío estaba esperando una señal, tenía una esperanza de que se comunicaría conmigo, mi sonrisa esperaba atenta al celular.


Y llegó el esperado mensaje, era de whatsapp : Ángel doctor, decía: " Qué delicia, no había visto algo así, tan bien cuidado, hermoso ano tienes, tanto que provocaste que me excite, quería lamerlo, quería meter toda mi cara en tu poto, pero mi ética profesional no me lo permitía en ese momento"


El mensaje me sorprendió porque era mas de lo que esperaba y porqué estaba esperando algo? bueno, lo que sucede que yo no había ido simplemente a una consulta, sino que me me preparé, me producí para ese momento y de que forma: Había depilado mi pene,mis glúteos y toda mi zona anal bien depilada, verificada y supervisada contra el espejo varias veces. También había tomado un super baño, y jaboné con abundante espuma mi culo y sobre todo mi ano, además que use jabón intimo para lavar mi pene y ano, uñas super cortas y limpias, ademas de pasarme un paño con alcohol para remover lo mínimo que el baño no habría quitado, me eché aceites naturales, crema en las nalgas, perfume en todo el cuerpo. No dejé ningún espacio que no haya recibido limpieza, yo podría estar muy tranquilo y confiado en la cita.


Soy algo blanco, proveniente de la sierra del Perú, entonces mis zonas intimas son claras, y si en efecto  mi ano es rosado, entendí que el ano rosado me estaba dando unos puntos extras. Ya había movido mis fichas ahora esperaba que él diga las reglas del juego.


Ángel, me invitó nuevamente a una cita medica, solo que esta vez le tocaba hacer guardia y me atendería por la noche, para revisar todo con mas tiempo.Obviamente ya sabía en que podía acabar eso, entonces repetí los mismos pasos de higiene para esta cita nocturna.


Me aparecí a las once de la noche en el centro médico, el vigilante me pregunta que deseaba y le indiqué que el médico Ángel me estaba esperando a esta hora, - Pero no hay atención-  Me dijo.

Si lo sé, soy su paciente y me esta esperando, no pude venir hoy y me esta esperando, puedes consultarle, se fue a buscar al medico y al volver me dejó pasar.


Esta vez era otro consultorio, mas grande, pero se dividía en dos ambientes, me invitó a sentarme, estaba sonriendo, pensaba que lo iba a dejar plantado pero se sorprendió cuando el vigilante le dijo que un paciente lo buscaba a esta hora. Acá estoy le dije, para que verifiques nuevamente todo, - Ya- me dijo- Entonces quítate los pantalones y apoya nuevamente los codos y saca la cola, déjame ver.

Yo obediente hice todo, esta ves no usó guantes, se inclinó, abrió mis nalgas , mi ano se abrió un poquito también y enterró su cara en mi poto, sentía su lengua lamiendo mi ano desesperadamente, estaba absobiendolo.


Lamía y lamía mi ano, mordisqueaba sus pliegues, me hacía sentir riquísimo, un placer que estaba comenzando a conocer. Se cansó de lamerlo varias veces, me pidió entrar al otro ambiente del consultorio, ahí había una cama, donde duerme cuando hace guardia. Entonces me tomó por la cintura y me llevó a la fuerza, me tiró a la cama, yo caí de costadito.


Se había descontrolado, abrió su mochila y sacó condones,me alcanzó unos sachets de lubricante, me indicó que me lubrique bien el culo, mientras el ya desnudo se colocaba el condón, - Hoy te cacho, eso querías no? querías pinga? ah? dime? quieres que te cache rico?- me decía estas cosas , lejos de todo el formalismo que hasta ahora me tenía, seguía? Dime, cómo quieres que te coja? perrito? golosa primero mámame bien la verga. Ahí si yo  había sido precavido, le retire el condón y le puse uno de sabor a plátano, me arrodillé, tenía que hacer mi chamba.Mamé su pinga por unos 10 minutos, acariciaba sus bolas, lamia sus bolas, mi lengua estaba juguetona.


Me pidió que ya tenía que penetrarme porque había pasado mucho tiempo y en cualquier momento llega el vigilante o un paciente de emergencia.Me eché en la cama boca abajo, él atrás mio, me puso en perrito y me la zampó toda, AAAAAAH me hizo gritar pero me tapó la boca con su mano y me pidió que no haga bulla, que aguante, que hay poco tiempo.


Me cachó fuerte en perrito, yo no había ni dilatado bien, felizmente cuando me lamió el culo ayudó en dilatarme. me embestía fuerte,  su pelvis sonaba con mis nalgas , CHOC CHOC CHOC, UN SONIDO SECO de fuerza, él estaba sudando, pero ni por eso dejó de moverse, cachaba duro , al inicio no sentía placer , era solo dolor, pero ya con el ano abierto, su pene ya comenzaba a hacerme sentir rico. Seguía cachando, nada lo descontrolaba, AHH COMIENZA con un grito leve, Qué pása ? le dije?, Ya se viene, abre tu boca, tómate mi leche.... No no (le respondí), bótalo adentro.


Él quería que me tome su leche y intentaba safarse de mi culo para dármela en la cara, reaccioné en una y empujé fuerte mi culo contra su pelvis, me moví haciendo círculos y de arriba hacia abajo, le dije, ´dame adentro, dámela si? dámela ya! si dámela. Y escucho OHHHH CSMRE QUE RICO, y estaba eyaculandome dentro. ahhhhh por fin, dije.


Desensartó su pene de mi culo, se limpió, yo me eche en la cama, cansado, NO no , me dijo, vístete, ahora llega alguien.


Me vestí, lo esperé en la parte del consultorio, se sentó y empezamos a conversar un poco, me pidió mucha discreción, que teníamos amigos en común y él una reputación que cuidar.


No te preocupes, yo te pido todo eso y mucho más... me paré y salí bien cachado del centro medico, después de haber cachado rico uso esta satisfecho, tiene esa sensación de llenura.

retorné a casa...

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page